MIGAMAD fabrica y comercializa bandejas para la industria de prefabricados del hormigón respectando las mas estrictas normas de producción .
Nuestra empresa surge como necesidad del mercado para la producción de bandejas para maquinas de bloques de hormigón (tableros de maderas para maquinas productoras de bloques, bovedilla, adoquines, bordillos y todo tipo de piezas especiales de hormigón).
Desde entonces hemos experimentado una constante evolución y crecimiento, en la producción de bandejas para prefabricados, tanto al nivel nacional como internacional.
Exportamos nuestros productos en mas de 40 países de Europa, América, Asia, África y Oriente Próximo.
Nuestra larga experiencia de mas de 32 años en este sector nos ha llevado a evolucionar nuestras bandejas hasta conseguir un producto robusto y duradero.
MIGAMAD (nombre de su creador y actual presidente Miguel Gallego López) tuvo sus comienzos en unas instalaciones de unos 1500 metros cuadrados en la localidad de Portomarin (Lugo).
En la actualidad MIGAMAD, fabricante de charolas para bloques de concreto, cuenta con unas instalaciones de 40000 metros cuadrados, de los cuales 8000 metros cuadrados están destinados a la fabricación y almacenaje de las bandejas.
Actualmente contamos con una fabrica totalmente automatizada que nos permite obtener una elevada producción reduciendo los costes de fabricación y como resultado ofreciendo una gran calidad al precio mas competitivo.